El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 641 resultados para "NACIONAL PERU".

Escenarios de riesgos por lluvias para el periodo Abril -Junio 2024

El presente documento tiene como objetivo identificar la posible afectación que puede sufrir la población ante las condiciones de lluvias previstas para el periodo de abril - junio 2024 a nivel nacional (con base en el Informe Técnico N°03-2024/SENAMHI-DMA-SPC).

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del servicio nacional de áreas naturales protegidas 2024-2030

El presente plan es un instrumento técnico específico, dirigido a identificar peligros, vulnerabilidades, elementos expuestos y/o niveles de riesgos; a partir del cual se establecen medidas, programas, actividades y proyectos de orientados a la reducción de las condiciones existentes de riesgo de desastres, así como prevenir la generación de nuevas condiciones de riesgo en el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas

Determinación de vulnerabilidad a la sequía en el Perú

El presente estudio tuvo por objetivo determinar áreas vulnerables a la sequía en el Perú desde un enfoque multidimensional, utilizando indicadores sociales, económicos y ambientales.

Escenarios de riesgo de lluvias para el periodo marzo - mayo 2024 (con base en el Informe Técnico N°02-2024/SENAMHI-DMA-SPC)

El presente documento tiene como objetivo identificar la posible afectación que puede sufrir la población ante las condiciones de lluvias previstas para el periodo de marzo - mayo 2024 a nivel nacional (con base en el Informe Técnico N°02-2024/SENAMHI-DMA-SPC).

Identificación de puntos críticos con peligro de inundacion, flujo de detritos (huaico) y erosión fluvial en los principales ríos y quebradas 2023

El presente informe tiene como objetivo dentificar puntos críticos con peligro de inundación, flujo de detritos (huaico) y erosión fluvial en cauce de ríos y quebradas a nivel nacional, a fin de caracterizar la zona de influencia y proponer las medidas estructurales, no estructurales y estimar sus costos; para mitigar y reducir los efectos negativos producidos por fenómenos hidrometeorológicos y eventos extremos.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del Fuero Militar Policial

Tiene como objetivo la prevención y reducción el riesgo de desastres en los establecimientos del Fuero Militar Policial a nivel nacional.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres - SUTRAN

El PPRRD tiene como objetivo principal la implementación progresiva de medidas de prevención y reducción del riesgo de desastres en SUTRAN.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres - PPRRD de la SUNASS

El PPRRD tiene como objetivo principal la implementación progresiva de medidas de prevención y reducción del riesgo de desastres en la Sunass.

Escenarios de riesgo de lluvias para el periodo febrero-abril 2024 (con base en el Informe Técnico N°02-2024/SENAMHI-DMA-SPC)

El presente documento tiene como objetivo identificar la posible afectación que puede sufrir la población ante las condiciones de lluvias previstas para el periodo de febrero-abril 2024 a nivel nacional (con base en el Informe Técnico N°02-2024/SENAMHI-DMA-SPC).

Escenario de riesgo por inundación de la cuenca Alto Huallaga

El objetivo de estudio fue identificar los niveles de riesgo por inundación en el ámbito geográfico de las cuencas priorizadas del Alto Huallaga.